miércoles, 1 de octubre de 2008

"El Primer Beso"

Quiero besarte, con tanta pasión que haga que el infierno padezca del frió mas ártico. Quiero besarte, sentir la fuerza de tus labios con los míos. Quiero quedarme sin aliento por tu beso. Quiero ese beso aunque me cueste la vida…

Pero te encuentras tan lejos, demasiado lejos. No puedo tocarte, pero quiero hacerlo. Quiero que sepas que aun lejos como estas: aun deseo besarte.

Quiero advertirte que tan pronto te vea y tenga frente a ti esto es lo que pasara:

Tomare tus manos, las besare; te mirare a los ojos; diré “te quiero”; y al ver un mechón de tu cabello caer y cubrir tu rostro (ese bello rostro con el que tanto he soñado); estirare mi mano y con ternura recogeré tus cabellos pasándolos por detrás de tu oreja; y antes de alejar mi mano acaricio tu mejilla, estas fría; veo tus labios con deseo, quiero besarte; te das cuenta de mis intenciones y tengo miedo de hacerlo; pero tus ojos, tan bellos como nunca, me animan. Voy a besarte, y lentamente voy acercándome a tus labios; veo tus labios tan próximos y me pregunto ¿esta tan cerca el cielo?; me detengo y reparo en que son solo dos centímetros los que me separan del dulce sabor de la felicidad. A la mierda, te beso.

Te puedo asegurar que para mi será como besar un ángel, ¡voy a besar a un ángel! A mi ángel, es mió, solo mió. Y te advierto que no te dejare ir.

Y es que así será nuestro beso, nuestro primer beso.

2 comentarios:

Bruno dijo...

a la mierda jajajaja esta chevere brother, pero, escribe mas!

Anónimo dijo...

asu empalagas pero esta muy bien, escribes muy bien- joseguillen