miércoles, 17 de junio de 2009

"El Sueño Que No Fue"

¿Qué es un sueño? La palabra sueño proviene del latín “somnus” y la real academia lo define como: “Cosa que carece de realidad o fundamento, y, en especial, proyecto, deseo, esperanza sin probabilidad de realizarse.”.

“Carente de realidad” es la frase que recorre mi cabeza, dando pasos de un lado a otro en el abismo uniforme que es mi mente, y es que aquello que yo tuve con ella, si es que lo tuve, no fue más que un sueño. Pasajero en mi vida y carente de realidad, sin embargo un deseo, una esperanza; pero sin posibilidades de realizarse.

Las bellas frases que acometieron contra mi corazón, dejándolo indefenso ante la ilusión de la felicidad. Guiándolo por un camino sin bordes ni sentido, sin un comienzo ni un final. Simplemente un camino del cual tendría que despertar.

Durante un sueño se manifiesta una barrera entre la conciencia y la realidad. Día tras día ignorábamos nuestro entorno, ignorábamos a todo y a todos los que nos rodeaban, solo para sumergirnos en nuestro sueño. Bello, exquisito, gratificante, intrigante, excitante; pero sobre todo fuera de realidad.

Si bien yo era quien te poseía en los sueños, no era yo quien te poseía en la realidad. Esa barrera tan fina y divina, tan exquisita y dolorosa, que nos separaba de la realidad, que a veces duele y a veces reconforta; esa barrera nunca pudo ser demolida. Ni las frases, ni las ilusiones pudieron con ella, porque todo lo que tras ella sucedía, tras ella perecería.

Todo lo que una vez existió entre los dos, realmente, nunca existió. Alimentábamos un deseo incompleto, una marcha sin lugar, éramos adeptos luchadores de una causa que, pese a lo doloroso que suene, nunca se realizaría.

Fue rápido, fue bello, fue pasajero y sobre todo esto fue, algo que nunca fue.
No olvidemos que todo sueño es sucedido por el despertar, el despertar y las ansias de convertirlo en realidad; y eso es lo que uno nunca debe olvidar: Las ansias de volver tus sueños realidad.

Yo me levanto luego de este abrumador sueño, me levanto y camino, por ese camino que sí goza de pertenecer a la realidad, y ese camino que en algún momento se encontrara con el camino que juntos recorrimos en nuestro sueño.

1 comentario:

Luis dijo...

Los sueños son eso, sueños, y por más que tu lo veas como un realidad tan cercana que a veces lo puedes sentir, al final se esfuma y te das cuenta que todo era una ilusión o simplemente un sueño. Cuidate Gay y no te vallas de piura.