viernes, 7 de noviembre de 2008

"Un whisky y Alejandra" (parte II)


Es increíble lo que acabo de escuchar ¿Alejandra siendo tan directa y aventada con un chico que apenas conoce? ¿Insinuándose a un chico como yo que no soy ningún adonis? Sus palabras me desconcertaron y tuve que realizar un rápido movimiento mental para no hacer un roche.

Mi respuesta fue muy meditada, pues espere varios segundos antes de decir algo; busque las mejores palabras para expresar lo que pensaba, recorrí mi mente buscando la palabra que pueda darle a entender a Alejandra mi opinión. Finalmente respondí acompañado de un tono bastante extraño: “Guau”. Esa fue mi respuesta y creo que fue la que expreso mejor lo que quería decirle.

Ella se acerco a mi rostro queriendo besarme, yo cerré los ojos esperando la llegada de sus labios a los míos, pero no sentí nada; ella no tenía planeado besarme simplemente se aproximo a mi oreja y dijo: “me tengo que ir, ¿me acompañas?”. No podía respirar pero entre jadeos dije “si claro” y nos levantamos; ella cogió mi mano y juntos nos alejamos de la reunión.

Caminamos por la calle buscando un taxi y fue hasta que la luz de un poste la ilumino que note su belleza, tenia ojos claros y el cabello rizado; su tez no era blanca pero tampoco trigueña, lograba la armonía perfecta entre ambas tonalidades; su nariz era pequeña y delgada, terminaba en punta pero sin formar el triangulo que simula a un cerdo; su boca era pequeña pero simpática; y su cuerpo, su cuerpo era la combinación perfecta de una dieta y ejercicio, que cuerpo que poseía. “¡Taxi!” la escucho gritar, me saca de mi realidad paralela y me trae al mundo real.

Íbamos camino a su casa cuando ella se lanza frenéticamente contra mis labios y empezamos a agarrar, el taxista disimula una risa y sigue manejando, ella y yo nos besamos apresuradamente como si fuera la única oportunidad que tengamos. El carro se detiene y yo le pago al taxista; ella baja del auto y me espera en la puerta de su casa.

-Bueno te veo mañana, suerte con la resaca –que imbécil que soy, como se me ocurre decir eso- ten cuidado.
-Siéntate un momento aun no quiero pasar.

Esta por demás decir todo lo que hicimos una vez sentados en el suelo, fue lo que paso después lo que me impacto:

Ella se levanta y me jala, yo me paro y sigo besándola, la empujo contra la puerta y la beso con mucha pasión, escucho que juega con sus llaves y algunos gemidos ahogados; me aleja de ella y abre la puerta, me dice “¿quieres subir?” no lo tuve que pensar dos veces. Una vez en su cuarto le pregunto ¿tus viejos duermen? Ella me responde “no están”.

Que palabras para más bellas, nunca me gustaron tanto estas dos palabras, no sabía qué hacer, no sabía que iba a pasar con nosotros. Ella se lanza sobre mí sujetándose de mi cuello y me besa; mis lentos y torpes reflejos me hacen perder el equilibrio y siento que vamos a caer, hago lo posible por no caer en el suelo y logramos caer en la cama; siento sus manos recorriendo mi cuerpo hasta llegar a mis glúteos, los cuales aprieta con fuerza causándome incomodidad y una erección.

Mi mano se desliza hábilmente por su vientre y sube hasta sentir su busto, ella suelta mi trasero y se quita el polo y luego el sostén; sus senos eran redondos y pequeños, pero parados y suaves. Sus pezones no eran ni rozados brillantes ni marrones, eran rozados oscuros, eran hermosos; sentí la estúpida necesidad de besarlos, y lo hice sin dudarlo mientras ella jadeaba y daba gemidos ahogados.

Eran suaves y calientes, yo solo quería seguir sobre ellos, pero un movimiento repentino la puso a ella sobre mí, ahora ella estaba al mando y era ella la que haría lo que quisiera conmigo…

P.D. Johnny no llego de negro esa noche, ni siquiera se presento.

1 comentario:

Luis XIX dijo...

Pajearme...dormirme.
que historia tan aburrida , ni si quiera me lo despertaste...
deverias aprender de Vargas Llosa , puta es csm si save describir estas acciones y momentos , te falta mi estimado "meda una ereccion por que me tocan los gluteos", pero derepente es que soy demaviado perfectista ...
Tal vez no se ,entiendeme brother , es como si tomaras un vino añejo del siglo pasado y luego te dieran a aprobar un vino joven casi feto y abortado.
No digo que sea a una mierdita lo que escribiste solo que algunas cosas no te imprecionan si ya has leido antes otras como las de Vargas puta que te dejan por los suelos , super humedo y con unas ganas de ....
Scuzi por este comentario, aunque mas critica creo yo , hey sin remordimientos ok
bye.