miércoles, 15 de julio de 2009

"Un Deleite Para Mis Ojos"

Es extraño todo lo que un chico puede llegar a sentir por una chica, y más extraño aun cuando uno llega a sentir algo por una chica que no conoce. Uno no llega a tratarla, y en algunos casos no ha llegado siquiera a hablarle, ni un mísero e insignificante “hola”, uno solo se resigna a mirarla de lejos.

Ese es posiblemente mi caso, no posiblemente, ese es mi caso. No sé su nombre, creía saberlo pero resulto ser otro, todos los días almuerzo en la misma pensión que ella, muchas veces me la cruzo en la universidad, muchas veces la miro con una pasión disimulada; y solo algunas veces, mi mente juega conmigo y me hace pensar que, ella me mira.

Es posiblemente solo imaginación mía, un espejismo causado por esa ilusión que ella despierta en mi; ver su rostro semejante a un ángel; ver su cuerpo envidiado por Venus o afrodita; ver sus ojos tan bellos como una noche llena de estrellas y más brillantes que el diamante mejor pulido; ver su boca creadora de aquella voz que solo he osado escuchar cuando por causalidades del destino me he sentado relativamente cerca de ella; esos labios que sin duda despiertan el deseo más recóndito que el hombre haya conocido.

Mirarla es fácilmente el más inspirador pasatiempo que he tenido, mirarla de lejos, mirarla de cerca, mirarla de reojo, mirarla al voltearme, mirarla cuando pasa a mi lado, mirarla cuando paso a su lado. Simplemente mirarla, admirar la perfección que posee.

Más obsesivamente bella que la capilla Sixtina, más impresionante que el Partenón, más perfecta que el David de Miguel Ángel y más enigmante que la Gioconda de Da Vinci.

Encierra tantos secretos que no lograré conocer, y mi única solución es mirarla, mirarla intentando entenderla, mirarla intentando conocerla, mirarla intentando hablarle.

Mas esto que ella despierta en mi, ese deseo de mirarla, no pasa de eso, un simple deseo de mirarla, yo no pido una oportunidad con ella, yo no pido un beso ni un abrazo, yo no pido una relación o una cita, yo simplemente pido poder mirarla.

Y es que ella no despierta en mi ningún sentimiento aparte, ella es simple y tranquilamente una chica que no puedo dejar de mirar, ella es simplemente un deleite para mis ojos.

No hay comentarios: